¿Cómo hacer un algario?: Taller de pliegos con macrófitos

La actividad de divulgación ¿Cómo hacer un algario?: Taller Pliegos con Macrófitos (fanerógamas marinas y algas) tendrá lugar el sábado 11 de mayo entre la Playa de“El Chato” (Autovía Cádiz-San Fernando) y las instalaciones del Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz (San Fernando) contando con la colaboración de dicho Parque y el CEIMAR.

Esta acción, dirigida al público en general (adultos y niños), consistirá en una salida al intermareal rocoso de la Playa de“El Chato” en la que se identificarán in situ y se recogerán ejemplares de macrófitos para su posterior clasificación y elaboración de un pliego (algario) en el Centro de Visitantes.

Codium fragile         Zostera_noltii_pliego     Cystoseira_tamariscifolia

La participación en el taller está limitada a 2o plazas y requiere de inscripción previa  online de las personas interesadas.Puede consultar la programación clickeando aquí,, así como el cartel.

Inscripción:

Como ya hemos cubierto el cupo de plazas disponibles con las solicitudes recibidas, hemos eliminado el formulario de inscripción. Dado que esta actividad ha sido muy demandada, creemos que volveremos a repetirla. Si quieres que te mantengamos informado/a y que contemos contigo para las próximas ediciones, escríbenos un correo a: voluntariado.famar@uca.es

Una respuesta to “¿Cómo hacer un algario?: Taller de pliegos con macrófitos”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva sección: Actividades de divulgación | FAMAR BLOG - 30/04/2013

    […] ¿Cómo hacer un algario?: Taller de pliegos con macrófitos […]

Deja un comentario