Únete

¿Te ha gustado lo que hacemos? ¿Te gustaría participar como voluntario/a en FAMAR?

¡Adelante pues! Para ello tienes que hacer varias cosas:

  1. Enviarnos a voluntariado.famar@uca.es tu Documento de Adhesión a la Red de Voluntarios del Parque Natural Bahía de Cádiz cumplimentado y firmado.
  2. Facilitarnos tu DNI escaneado. Para ello, envíalo a: voluntariado.famar@uca.es 
  3. Enviarnos cumplimentado el formulario que figura más abajo.
  4. Entra en la pestaña “Participa” e inscríbete en el seguimiento ambiental (muestreos) FAMAR en el que quieras participar. Una vez que lo hagas, contactaremos contigo.

Formulario (no olvides que también necesitamos tu DNI y tu Documento de adhesión a la Red)

 El número del DNI es necesario para poder darte de alta en el seguro obligatorio del voluntario cuando vengas a participar.

 
 

FAMAR cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (15/1999), por lo que tus datos nunca serán facilitados, vendidos, cedidos o intercambiados con ninguna otra entidad, organización o empresa sin tu previa y expresa autorización por escrito. Para acceder o modificar tus datos, contacta con nuestro equipo en voluntariado.famar@uca.es.

¿Quieres estar en contacto con nosotros?

Para estar al corriente de nuestras noticias, tienes varias opciones: suscríbete a este blog o síguenos en Twitter (ver barra lateral para suscribirse a los diferentes canales). Además, todas las personas inscritas quedarán automáticamente suscritas a nuestra lista de correos, por lo que te llegarán todas las noticias, eventos, actividades, etc. de FAMAR. No podemos atender solicitudes de participación a través de Twitter o comentarios en este blog.

 Si deseas hacernos una consulta escríbenos a: voluntariado.famar@uca.es

Y si en algún momento quieres darte de baja como voluntario y/o en la suscripción de la lista de correos, manda un correo a voluntariado.famar@uca.es indicando en el asunto “Baja inscripción”.

¡Muchas gracias por tu interés! ¡seguro que nos vemos pronto!

A %d blogueros les gusta esto: