Los bosques marinos del Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate

Del 23 al 26 de mayo se celebrará en Barbate la sexta edición de la Semana Gastronómica del AtúnEn esta ocasión, el  equipo FAMAR (grupo EDEA) participará en la misma junto con  Suralgae. Conjuntamente desarrollaremos una actividad en relación a los bosques marinos (fanerógamas marinas y algas) del litoral gaditano centrándonos en los presentes en el Parque Natural de la Breña y las Marismas del Barbate.

En concreto esta actividad  se desarrollará el sábado 25 de mayo a las 10,30h en la Sala 2 (planta baja) de la Antigua Lonja  de Barbate sita en la Avda. Cabo Diego Pérez Rodríguez. A su vez, la actividad es gratuita pero necesita inscripción previa, por eso, si tienes interés en asistir, reserva tu plaza enviando un correo electrónico a: pn.brenaymarismas.capma@juntadeandalucia.es

¡Te esperamos en la feria! Aunque si eres voluntario/a de FAMAR y no tienes como ir, puedes venirte con nosotros desde Puerto Real. Si este es tu caso, escríbenos a voluntariado.famar@uca.es y dínoslo. Date prisa…¡sólo tenemos 5 plazas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: