Nuestro equipo

El equipo FAMAR está formado por docentes-investigadores y personal investigador en formación del Grupo EDEA (Área de Ecología del Departamento de Biología) de la Universidad de Cádiz.

De ellos, los investigadores Gonzalo Egea, Rocío Jiménez y Francisco Moreno, se encargan de la organización y desarrollo de las labores científicas durante las jornadas de campo y laboratorio del programa FAMAR-Seguimiento Ambiental (FAMAR-SeA) y cuentan con el apoyo del resto de investigadores del grupo.

 Rocío Jiménez                    Francisco Moreno

 Gonzalo Egea

De la organización y gestión del programa FAMAR-Educación Ambiental (FAMAR-EA) se encarga la investigadora Mª Carmen Ramírez. A su vez, FAMAR-EA cuenta con la colaboración de Antonio Navarrete,  docente-investigador del Grupo Desarrollo Profesional del Docente (Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales) de la Universidad de Cádiz.

                            

      Mª Carmen Ramírez y Antonio Navarrete

Ambos proyectos (FAMAR-SeA y FAMAR-EA) conforman FAMAR y están integrados en el proyecto de I+D+i Sea-Live (CTM2011-24482). Fernando G. Brun, docente e investigador principal de este último, es el responsable de FAMAR encargándose de su coordinación y supervisión científico-técnica.

Fernando G. Brun

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: