Participamos en el International Marine Sciences Communication Conference

17 Sep

IMSCCLa pasada semana FAMAR participó en el 1st International Marine Science Communication Conference (IMSCC 2014), un encuentro internacional que reunió a un centenar de personas entre comunicadores de la ciencia, investigadores y periodistas de 16 países. Nancy Baron, directora de la divulgación científica de COMPASS, organización de referencia a nivel internacional de la comunicación de la ciencia marina y David Broun, director de alcance digital de la revista National Geographic fueron algunos de los conferenciantes.

Nuestra compañera Carmen Ramírez acudió en representación de FAMAR y participó en el encuentro con la comunicación oral “FAMAR: an example of how to disseminate scientific knowledge to engage local population in the conservation of seagrass populations” haciendo un repaso y dando a conocer la experiencia de este programa de voluntariado y educación ambiental en el campo de la divulgación de la cultura científica en torno a las praderas marinas.

blog

Carmen Ramírez durante su intervención en el IMSCC

El IMSCC se celebró en Oporto los días 7 y 8 de septiembre y estuvo organizado por el CIIMAR (Centro Interdisciplinario de Investigaciones Marinas y Ambientales de la Universidad de Porto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: