Terminó la parte teórica y práctica del “I Curso de Fotografía Básica de la Naturaleza”

26 Abr

En la tarde de ayer, terminó la parte práctica del “I Curso de Fotografía Básica de la Naturaleza”, con una salida al Parque Metropolitano de los Toruños. Antes de dicha salida tuvimos la oportunidad de disfrutar casi todos los asistentes al curso de una comida en común, que seguro sirvió para templarnos los nervios antes de la salida y para conocernos un poco mejor. Tras la salida práctica, ya en el aula, los alumnos procesaron sus imágenes y escogieron una de sus fotos para presentarla a los demás asistentes del curso, con el objeto de que explicaran que les motivó a tomar dicha imagen, la técnica utilizada  y que les gustaba de la misma, tras lo cual se abrió un breve instante de debate con los demás asistentes del curso para que expresaran su opinión sobre la toma. Ahora hay que recordar que empieza la cuenta atrás para el concurso, así que se anima a todos los asistentes al curso que vayan preparando un par de fotografías. Recordad que el motivo principal de las imágenes debe ser el medio marino-costero y en especial nuestras queridas praderas de fanerógamas marinas. Así que ¡ánimo!, salid a fotografiar que estamos esperando vuestras fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Foto de grupo de los participantes del I Curso de Fotografía Básico de la Naturaleza antes de la salida de campo

Para finalizar, los profesores del curso Carlos y Fernando y la coordinadora del mismo, Carmen esperan que disfrutarais con el curso y os animan a seguir haciendo fotografías durante muchos años. Abrazos desde FAMAR.

Aquí os dejamos algunas imágenes tomadas durante el día de ayer

Anuncios

Una respuesta to “Terminó la parte teórica y práctica del “I Curso de Fotografía Básica de la Naturaleza””

  1. Nuriquitaun 29/04/2014 a 12:35 #

    Gracias por todos! a los profesores, por su aportación desinteresada, a la coordinadora, por su atención y a los compañeros que se prestaron a compartir sus experiencias y conocimientos.
    Un abrazo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: