Un mar de vida

21 Mar

¡Buenas!

Hoy se celebra el “Día Internacional de los Bosques” y mañana el “Día Internacional del Agua”. Con la conmemoración de ambos días se quiere proteger y cuidar a los bosques terrestres así como procurar que,  en todas las partes del planeta, las personas puedan acceder al recurso “agua” y que ésta sea de calidad.

Siendo conscientes de la importancia de ambos objetivos, desde el equipo FAMAR te invitamos a que reflexiones sobre ello, sobre qué puedes hacer tú en cuanto al cuidado de los bosques y al uso que haces del agua.

Nos permitimos también hacer nuestra particular celebración uniendo ambas efemérides bajo el paraguas de los “bosques marinos” y, por ello, te dejamos una imagen tomada el pasado martes de una pradera de Cymodocea nodosa de la zona de Santibáñez. Si te fijas, sobre las hojas de C. nodosa podrás ver un par de anémonas.

¡Celebra el día de los bosques y del agua!, ¡el día de los bosques marinos!, ¡comunica que tenemos un mar de vida!, así conseguiremos que se conozcan y…ya sabes: “sólo cuidamos aquéllo que queremos y sólo queremos aquéllo que conocemos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: