El Tesoro Sumergido de la Bahía: La Premiere (II)

12 Dic

Nos encontramos en el Año del Voluntariado Europeo y hace muy poquito celebramos el Día Internacional del Voluntariado. Por ello, qué mejor ocasión que aprovechar las Jornadas en torno a esta temática para presentar en el ámbito universitario los folletos que han realizado los voluntarios de FAMAR-EA.

Este evento, que ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias del Campus de Puerto Real, se configura como una jornada en la que se reconoce y dignifica la labor de las personas voluntarias a la par de crear un espacio de encuentro entre distintas unidades y colectivos que trabajan en el voluntariado.

Tras las exposiciones de personal implicado en temas de voluntariado a nivel internacional, regional y universitario, con una mesa redonda donde se ha debatido sobre este tema, voluntarios de FAMAR-EA han presentado al público los folletos que han realizado, compartiendo también su experiencia personal.

Desde aquí, volvemos a agradecer a todos los voluntarios y voluntarias de FAMAR su compromiso, su dedicación y la ilusión que ponen en este proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: