Invitación al 2º Encuentro de Voluntarios/as ambientales en el Parque Natural Bahía de Cádiz

28 Jul

¡Hola voluntarios y voluntarias!

FAMAR ha recibido de nuevo una invitación por parte del director del Parque al 2º Encuentro de Voluntarios/as Ambientales en el PN Bahía de Cádiz. Como recordaréis, en el curso pasado 3 voluntarias de FAMAR asistieron a tal encuentro, donde presentaron nuestro programa de voluntariado en las praderas marinas y compartieron impresiones con todas las asociaciones del entorno.

En esta ocasión, el encuentro se celebrará el 18 de septiembre en el Centro de Recursos Ambientales “Las Salinas de Chiclana”, con el objetivo de hacer coincidir a un importante grupo de voluntarios y voluntarias que trabajamos en la provincia de Cádiz en proyectos relacionados con el medio ambiente. Además se realizarán actividades salineras y un taller de cestería. Ver aquí el programa completo: programa

Y bien, ¿a alguno de interesa asistir? Por supuesto que la inscripción y el almuerzo allí es gratuito, aunque el traslado hasta allí corre por cuenta de cada uno (una vez sepamos quiénes vamos, nos pondremos de acuerdo para ir en un coche o algo así). Para poder participar, es necesario ser voluntario/a FAMAR y haber asistido a sesiones se campo o laboratorio durante este curso 2009/2010. En tal caso, mandar un correo electrónico a voluntariado.famar (arroba) uca.es con vuestro nombre completo. Irán aquéllas 3 personas que se apunten por riguroso orden de respuesta (también se hará una lista de suplentes).

¡Animaos! 😉

Carmen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: