Colaboración en Hidrodinámica

23 Oct

El voluntariado de FAMAR se abre a nuevas formas de colaboración. Ahora te ofrecemos también participar y formarte científicamente en la hidrodinámica de las praderas de fanerógamas marinas, una interesante línea de investigación que pretende dilucidar de qué modo la distribución en manchas de los doseles de vegetación modifican las velocidades y las turbulencias del agua. Anímate y colabora activamente en los muestreos. Para informarte mejor de esta novedad de FAMAR (condiciones, ventajas, fechas,
oportunidades, etc…), puedes acudir a la próxima charla introductoria el próximo viernes 26 de octubre a las 14.30 en al aula 3 del CASEM. Te esperamos

Una respuesta to “Colaboración en Hidrodinámica”

  1. Samuel 14/08/2008 a 21:45 #

    Hola,me llamo Samu soy de Motril-Granada y este año comienzo la estudiar en la UCA ciencias del mar,indagando por la web de la universidad he llegado hasta aqui y me a parecido una actividad/proyecto muy interesante, y me encantaria participar en el.
    Es una actividad muy interesante y tengo la posibilidad de conocer a gente.
    Lo que ocurre es que tengo dudas de los requisitos para poder participar en el proyecto,si pudieseis enviar la informacion necesaria a mi correo, os lo agradeceria.
    Gracias por su tiempo

Responder

